top of page

Manifiesto del profe gamer


Nos revelamos ante el tedio, queremos reír y llorar en el aula, porque és a través de las emociones que construímos los verdaderos aprendizajes.

Queremos saber donde vamos, porque cuando lo que aprendo, lo que enseño, tiene sentido y contexto, no se me olvida.

Queremos saber donde estamos, en todo momento, a tiempo real, queremos saber si vamos rápidos o lentos, si somos héroes o villanos, porque si sé en qué casilla estoy, pondré más empeño en pasar a la siguiente.

Queremos explorar el camino, porque cuando puedo decidir mi propia senda, me implico mucho más en superar las dificultades que me presenta, en aprender todo lo que necesito para recorrerla.

Queremos guías que nos muestren caminos por recorrer, paraísos por descubrir, no necesitamos fronteras, no creemos en ellas.

Porque nos queremos divertir también mientras aprendemos, también mientras enseñamos, ¡exigimos unas clases donde el alumno sea el verdadero protagonista de la educación!

Save

Save

 Recientes: 
 busca etiquetas: 
No hay etiquetas aún.
bottom of page